Sobre David Mendivil González

El amplio conocimiento de David Mendivil González sobre los riesgos y oportunidades de inversión han sido el sustento de una carrera que ha florecido en la industria inmobiliaria. David Mendivil González actualmente funge como Director Comercial de Mexico Retail Advisors, una empresa inmobiliaria que desarrolla y administra centros comerciales para arrendatarios tales como Scotiabank, Starbucks, Wal-Mart, Carl’s Jr., The Home Depot, Office Depot y Citibank.

Además, David Mendivil González encabeza, como Presidente y Director General, a Grupo Desarrollador del Noroeste, S.A. de C.V.  Con su sede en México, Grupo Desarrollador del Noroeste compra, rehabilita y vende propiedades deshabilitadas; constituye y opera fideicomisos inmobiliarios y transacciones inmobiliarias garantizadas con hipotecas; y adquiere, remodela y vende desarrollos residenciales para familias de bajo y mediano ingreso.

Con más de 20 años inmerso en las actividades del sector inmobiliario, el Sr. Mendivil González es reconocido por su sano juicio, habilidades analíticas y de administración, y sus estándares éticos superlativos y valores inigualables.

David Mendivil obtuvo la Licenciatura en Actuaría en la Universidad Anahuac en la Ciudad de México y realizó estudios en Administración y Finanzas en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos. Obtuvo un postgrado en Técnicas de Actuaría y finanzas en la Universidad Anahuac y un segundo postgrado en Finanzas Bursátiles y Administración de Proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Leave a comment

Filed under David Mendivil Gonzalez's Posts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s